domingo, 25 de noviembre de 2012

El como vivir.

¿Cual es el mejor estilo de vida? ¿Vivir para el disfrute y diversion, o tal vez tener una vida pensante para tener una formacion en el futuro? ¿O a lo mejor se podria llevar una vida equilibrada ya que hay tiempo para todo y, como dice el anuncio de TV, que si sabes como vivir puedes vivirlo todo y bien?
Llegado a un determinado momento nos paramos a pensar el estilo de vida que queremos seguir, si vivir "alocadamente" o que sea el pensamiento el que riga nuestra vida.
Tantas veces hemos escuchado el topico de que la vida son dos dias que intentamos y tratamos de vivirla lo mejor posible sin darle tiempo a pensar y repensar el mundo racionalmente y darle una explicacion a todas las cosas, aunque no todo lo tenga.
En mi opinion hay que llevar una vida intermedia ni vivir por vivir ni estar todo el dia en conocer mas; en la vida hay tiempo para todo, para disfrutarla y tambien para sufrirla, y para hacernos preguntas sobre el porque de las cosas y a traves del conocimiento no llegar a saberlo todo, pero si para ignorar menos.
Aunque como tambien hay gente que solo se dedica a pasarselo bien sin importarle lo demas, tambien hay personas que solo dedican su existencia a conocer mas solo por el deseo del saber por saber.
En conclusion, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo ya he decidido que mi vida va a ser "equilibrada".

1 comentario: